å

WHERE IS JARED?

Jared Leto rinde homenaje al Joker fotografiando al reparto de 'Escuadrón Suicida'

En la fotografía publicada por David Ayer se adivina el aspecto final que seguramente lucirá el actor en la cinta que se estrena el 5 de agosto de 2016.

Por Piedad Milicua González 10 de Abril 2015 | 09:44

Comparte:

¡Comenta!

Por fin hemos podido ver juntos por primera vez a todo el reparto de 'Escuadrón Suicida' con nuevas incorporaciones incluidas. Pero aunque fue una gran revelación, el verdadero protagonista fue el único miembro ausente, Jared Leto.

Jared Leto

¿Dónde estaba Jared? La incógnita no ha durado ni siquiera un día, pues como viene siendo habitual, David Ayer ha publicado una nueva foto en su cuenta de Twitter con el actor homenajeando una de las portadas más emblemáticas de los cómics de DC. En ella vemos a Leto sujetando una cámara Nikon con el característico pelo verde que luce su personaje, al igual que lo hizo el Joker en el cómic de 1988 escrito por Alan Moore titulado 'The Killing Joke'.

La novela gráfica examina el trasfondo del villano analizando el por qué de su maldad a través de flashbacks de su pasado que se comparan con los de su antítesis, Batman, buscando similitudes entre los traumas infantiles de ambos personajes, y sus distintas maneras de afrontarlos. Aunque esta imagen no desvela nada de la trama de la cinta, si que puede ser la confirmación del aspecto que lucirá Leto, el de un Joker delgado más que uno musculoso de hombros anchos.

75 años de locura

2015 es un gran año en la vida de este histriónico psicópata, pues el próximo 25 de abril, el Joker cumple 75 años. El personaje creado por Bob Kane y Bill Finger está considerado como uno de los mejores villanos de los cómics, pues el único objetivo de su maldad es crear el caos en sin ningún tipo de beneficio personal. Aunque a lo largo de estos años su locura y aspecto han sido justificados de distintas formas, la explicación más extendida narra que se cayó en un tanque de residuos químicos que tiñó su pelo de verde, blanqueó su piel, enrojeció sus labios y le causó la demencia.

Películas
Rostros