å

SIN PAUSA

Los guionistas de 'Capitán América: El soldado de invierno' escribirán las dos entregas de 'Los Vengadores: Infinity War'

Christopher Markus y Stephen McFeely tomarán el relevo de Joss Whedon como guionistas de la franquicia basada en los cómics de Marvel.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Abril 2015 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Vengadores: La era de Ultron', segunda parte de la popular saga de Marvel, no llegará a los cines estadounidenses hasta el 1 de mayo, ya empezamos a conocer detalles acerca de las dos siguientes entregas de la franquicia, 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 2'.

 Christopher Markus y Stephen McFeely

Marvel ha confirmado de manera oficial que Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de 'Capitán América: El soldado de invierno', serán los encargados de tomar el relevo de Joss Whedon como guionistas de lo nuevo de 'Los Vengadores'. La noticia llega poco después de que la propia productora anunciara que los hermanos Joe y Anthony Russo serían los encargados de dirigir las dos nuevas entregas de la franquicia.

La pareja de guionistas formada por Markus y McFeely ha resultado clave en el marco de la creación del universo cinematográfico Marvel. Ambos fueron los responsables de escribir los guiones de 'Capitán América: El primer vengador', la ya mencionada 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Thor: El mundo oscuro' y más recientemente 'Capitán América: Civil War'.

Una franquicia de éxito

La primera entrega de la saga 'Los Vengadores' se convirtió en un auténtico éxito para los productores batiendo varios récords de taquilla y convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. La llegada a los cines de la segunda entrega amenaza con batir de nuevo estos registros gracias al aumento de la repercusión que ha sufrido el universo cinematográfico Marvel en los últimos años, que ya ha conseguido crear una poderosa imagen de marca.