å

AVENTURERO

Hayden Christensen protagonizará 'Marco Polo' de Rob Cohen

El actor que interpretaba al joven Darth Vader vuelve a la gran pantalla tras cuatro años de ausencia junto a Paramount y el director de 'Obsesión'.

Por Piedad Milicua González 10 de Abril 2015 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo dijo Natalie Portman hace unos meses, "Star Wars' casi acaba con su carrera", lo mismo que le ha ocurrido a su co protagonista en la saga, Hayden Christensen, que todavía no ha conseguido levantar cabeza tras interpretar a Darth Vader.

Hayden Christensen

En 2010, Christensen decidió tomarse un respiro en su carrera interpretativa y se ha mantenido alejado de las cámaras durante todo este tiempo, pero en 2015 está decidido a volver. Según informa The Hollywood Reporter el actor se ha unido a la nueva película que prepara Paramount con el director Rob Cohen, que contará las aventuras de Marco Polo, aunque no de la manera que cabría esperar ya que el proyecto se ha descrito como una cinta de "fantasía y acción".

Marco Polo es uno de los personajes históricos más importantes ya que su viaje de 24 años desde Venecia hasta China permitió conectar dos mundos completamente desconocidos el uno para el otro en el siglo XIII. Actualmente el canal de VOD, Netflix, está emitiendo una serie de producción propia que nos muestra la vida del valiente aventurero durante los años que estuvo viviendo en la corte del emperador chino Kublai Khan, con muy buena acogida por parte de los críticos.

Tuvo su momento

Puede que no recuerdes a Hayden Christensen más allá de su insulso papel como Anakin Skywalker, pero tras dos Razzie, el actor consiguió despuntar brevemente. En 2001 protagonizó junto a Kevin Kline 'La casa de mi vida' que le otorgó su primera y única nominación a los Globos de Oro además del Chopard Trophy con el que el Festival de Cannes premia a los artistas revelación.