å

LA HORA DE LAS TORTAS

Otra imagen más de La Cosa en 'Cuatro Fantásticos', de Josh Trank

La nueva película del popular grupo de super héroes continúa su promoción con paso firme con la publicación de una nueva imagen de La Cosa, interpretado por Jamie Bell.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Abril 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Los responsables de 'Cuatro Fantásticos', la nueva adaptación cinematográfica de la popular franquicia de Marvel, continúan creando expectación para promocionar el estreno de la película, programado en los cines estadounidenses para el 14 de agosto de 2015, con la publicación de una nueva fotografía de La Cosa, interpretado por Jamie Bell.

 'La Cosa'

La nueva imagen ha sido publicada por la revista Entertainment Weekly apenas unas horas después de hacerse pública la esperada primera imagen del mítico personaje. La apariencia de Ben Grimm en la nueva película era uno de los aspectos que más expectación había creado entre los fans de la franquicia, especialmente tras anunciar los productores que el personaje sería creado de manera digital y no con maquillaje.

La nueva incursión de la franquicia producida por 20th Century Fox cuenta en su reparto con Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Sue Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y el ya mencionado Jamie Bell como Ben Grimm, nombre real de 'La Cosa', mientras que el encargado de dirigir el proyecto ha sido el cineasta Josh Trank.

Nuevo enfoque de la franquicia

Desde su incorporación al proyecto, el director Josh Trank ha dejado siempre muy claro que con esta adaptación pretende modernizar la franquicia y llevarla a un terreno más oscuro y realista. De esta manera, la nueva película presenta un argumento centrado en los viajes interdimensionales y se aleja de las ingenuas tramas espaciales de los años sesenta.

Rostros