å

MBPFW

Karl Lagerfeld rechaza aparecer en 'Zoolander 2' y critica la actuación de Ben Stiller y Owen Wilson

El influyente 'kaiser' de la moda ha concedido una entrevista en la que no deja muy bien parada a la nueva entrega de las aventuras de Derek Zoolander. 'Zoolander 2' llegará a los cines en 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2015 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

A principios del pasado mes de marzo la capital francesa se convertía en el foco de atención del mundo de la moda. La Semana de la Moda de París presentaba las propuestas otoño/invierno 2015-2016 de algunas de las firmas más importantes del planeta. Celebrities, lujo y mucho glamour se dieron cita en torno a la pasarela donde se mostraron los diseños de Hermés, Giambattista Valli, Saint Laurent, John Galliano, Chanel o Valetino. Precisamente, el desfile de este último fue uno de los más comentados, pero por cuestiones que iban mucho más allá de la calidad de su trabajo.

'Zoolander 2'

La aparición en medio del desfile de Ben Stiller y Owen Wilson en la piel de sus personajes de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' para rodar una escena de la secuela, y ya de paso promocionarla, acaparó muchos titulares en la prensa, pero también suscitó un buen número de críticas por parte de los expertos en la materia. Al debate de si todo vale para convertir la pasarela en puro espectáculo se suma ahora Karl Lagerfeld, influyente director creativo de Chanel, quien ha criticado desde las páginas de Hola! Canadá la actuación de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de su contrincante. "No me gustó nada", asegura el diseñador.

Además, el conocido 'kaiser' ha desvelado que le ofrecieron un pequeño papel en 'Zoolander 2', pero que lo rechazó ya que no se sentiría nada cómodo poniéndose delante de las cámaras. "¡No quiero participar en la película! ¡Ellos querían que estuviera en la película! Yo no soy actor", matiza Lagerfeld. ¿Lo echaréis en falta en el metraje?

Amantes de la moda

Aunque Lagerfeld no haga acto de presencia en 'Zoolander 2', como ocurriera en la primera parte el reparto seguirá estando repleto de cameos de actores y 'fashionistas' varios. A Stiller y Wilson tenemos que sumar los nombres confirmados de Will Ferrell, Kristen Wiig, Penélope Cruz, Christine Taylor y la mediática pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West. En pleno rodaje de la película en Roma, Stiller compartió el pasado 8 de abril una instantánea que anunciaba el fin del primer día de filmación en los míticos estudios Cinecittà. 'Zoolander 2' llegará a los cines de Reino Unido el 12 de febrero de 2016.

Películas