å

HORA DE COMER

Nuevo e indigesto teaser tráiler de 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)'

La tercera entrega de la historia creada por Tom Six pretende unir a 500 personas en su icónico experimento humano en una cárcel de Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Abril 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Porque no hay dos sin tres, y para cerrar la evolución de la considerada para muchos una película de culto dentro del cine de terror más nauseabundo, se nos presenta con todas sus consecuencias un nuevo teaser de 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)'. El largometraje dirigido por Tom Six pretende dar una nueva vuelta de rosca a su dinámica de crear el ciempiés humano, en esta ocasión, en proporciones gigantescas.

Nuevo e indigesto teaser tráiler de 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)'

El teaser no es para todos los públicos, obviamente, y la gran hazaña que pretende poner en práctica es nada más y nada menos que unir a 500 personas en su ya icónico boca-ano, un clásico. El metraje mostrado también promete con ciertas frases a lo largo de él, como "El sabor nunca dejará tu boca" o la promesa de que será un filme "100% políticamente incorrecto". También se ha presentado la sinopsis oficial del filme, además del reparto que encarnará a sus deshumanizados personajes.

Dieter Laser, Laurence R. Harvey, Eric Roberts, Robert LaSardo, Tommy 'Tiny' Lister, y Bree Olson son el reparto principal de este filme que pretende volver a dejar su huella en sus fans, y cuyo estreno está previsto para el 22 de mayo en Estados Unidos en salas limitadas y en video bajo demanda. Habrá que esperar hasta que una distribuidora se atreva a traerlo a España para "disfrutar" con esta nueva vuelta de tuerca del género de terror.

La historia se vuelve real

La sinopsis oficial reza: El dueño de la prisión Bill Boss (Dieter Laser) tiene problemas liderando una cárcel grande en Estados Unidos; su correccional tiene estadísticamente el mayor número de motines así como enormes gastos en personal y cuentas médicas en todo el país. Pero aún peor, no piensa que recibe el respeto que merece por parte de los reclusos y el gobernador del Estado (Eric Roberts). Además falla constantemente con sus ideas por conseguir la penitencia capital para meter en línea a todos los internos.

Tras recibir aviso de despido por parte del gobernador, su leal mano derecha Dwight (Laurence R. Harvey) surge con una idea maravillosa. Un concepto revolucionario que cambiará el sistema penitenciario y le ahorrará millones de dólares. Una idea basada en las películas de "The Human Centipede" que pondra literal y figurativamente a todos los internos de rodillas a sufrir una cadena perpetua. Sin nada que perder, Bill y Dwight forman una cienpiés de 500 prisioneros.