å

MUY RÁPIDOS

Phil Lord y Chris Miller están desarrollando una película de 'Flash' para Warner Bros.

Como están haciendo con otros muchos proyectos , el dúo de directores se está encargando de la producción y la adaptación del guión a la gran pantalla.

Por 10 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. no quiere dejar escapar al dúo Phil Lord-Chris Miller. Después de los más de 468 millones de dólares recaudados en todo el mundo por 'La LEGO película' y los 331 millones de dólares de 'Infiltrados en la universidad', los directores siguen sumando proyectos.

Phil Lord Chris Miller

De momento están en pleno desarrollo de tres películas de LEGO, la secuela, 'The LEGO Batman Movie' y 'Ninjago', además de la tercera parte de 'Infiltrados en clase' y según Deadline, el desarrollo de la película de 'Flash' que Warner tiene planeado estrenar en 2018. La semana pasada ya se habló de la posibilidad de que Miller y Lord fuesen los encargados de dirigirla, sin embargo, parece que sólo se van a centrar en la producción y la adaptación del cómic a la gran pantalla.

Esta nueva información añade más problemas a la disyuntiva que tienen los dos directores con Sony y Warner, pues ambos estudios les quieren para diferentes proyectos que les consigan la taquilla millonaria que ya han demostrado que pueden lograr. Por el momento, podemos disfrutar del talento de Miller y Lord en la serie 'The Last Man on Earth' que han producido y dirigido junto a su amigo Will Forte, que la protagoniza.

Netflix se ha vuelto a adelantar

Como ha pasado en otras ocasiones, el canal de VOD Netflix se ha adelantado al cine con otra de sus series de producción propia. El 7 de octubre de 2014 se estrenaba 'The Flash' protagonizada por Grant Gustin. No obstante, aunque Gustin ha conseguido ganarse a los fans de los cómics, el estudio cinematográfico ya ha elegido a su propio superhéroe con hipervelocidad, el actor de 'Las ventajas de ser un marginado', Ezra Miller.

Series