å

LIANTAS

Nuevo tráiler de 'Hot Pursuit', Sofia Vergara y Reese Witherspoon la lían en la carretera

Anne Fletcher dirige a Reese Witherspoon y Sofia Vergara en esta comedia "on the road" en la que se convierten en una policía inepta y en la mujer a la que tiene que proteger.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Abril 2015 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Antes de ponerse a acumular nominaciones a los Oscar, Reese Witherspoon triunfaba en la comedia gracias a películas como 'Una rubia muy legal'. Sofia Vergara se ha convertido en una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla gracias a su papel en la desternillante y multipremiada 'Modern Family'. ¿Quién no querría juntarlas en una comedia?

hot Pursuit

La que lo ha conseguido es Anne Fletcher, directora de '27 vestidos', 'La proposición' y ahora 'Hot Pursuit'. Ya podemos echarle un nuevo vistazo a la película gracias a su segundo tráiler, en el que Witherspoon y Vergara se lanzan a la carretera para vivir un buen puñado de situaciones de lo más anodinas.

Reese Witherspoon se convierte una policía con una nueva tarea: proteger a la viuda de un capo de la droga, que está siendo perseguida por el cartel enemigo y por un grupo de policías corruptos. La convivencia no será fácil, no sólo por sus personalidades, sino porque la protagonista no es que sea una policía muy avispada.

José Bieber

Siguiendo la estela de éxitos recientes como 'Cuerpos especiales', 'Hot Pursuit' nos presenta desde persecuciones plagadas de chistes hasta agentes encubiertos, concretamente Reese Witherspoon transformada en una especie de Justin Bieber. La película llegará a los cines norteamericanos el 8 de mayo.