Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson y un helicóptero protagonizan el primer clip de 'San Andrés'

Jesús Agudo Sábado 11 abril 2015

A Dwayne Johnson le cuesta cada vez más encontrar un rival cinematográfico que le suponga un reto. Por eso a lo mejor ha pensado que la mismísima naturaleza podía ser la respuesta a sus problemas. The Rock se lanza a la salvación de su familia en 'San Andrés'.

San Andrés

Después de presentarnos el primer clip de 'Jurassic World', MTV continúa calentando motores para los Movie Awards con una escena de la nueva película de Brad Peyton ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'). En este clip vemos cómo Johnson corre con su helicóptero a rescatar a su esposa, interpretada por Carla Gugino.

Pero tendrá que ser rápido, porque el edifico en el que se encuentra su mujer está a punto de desplomarse tras los movimientos sísmicos de la Falla de San Andrés. Destrucción total y una carrera contrarreloj frente al poder destructivo de la naturaleza se dan lugar en esta escena, que sirve como ejemplo de lo que nos espera en la película.

Dwayne Johnson y Carla Gugino estarán acompañados por Alexandra Daddario, Colton Haynes, Ioan Gruffudd, Paul Giamatti, Will Yun Lee y Kylie Minogue en 'San Andrés', que llegará a los cines españoles el 26 de junio.

Artículos recomendados

Sony llevará finalmente a la gran pantalla 'La torre oscura', de Stephen King

Sony llevará finalmente a la gran pantalla 'La torre oscura', de Stephen King

Comentarios

Noticias relacionadas