å

PROFESOR-ALUMNA

Primera imagen oficial de 'Irrational Man', Woody Allen dirige a Emma Stone y Joaquin Phoenix

El neoyorquino repite con Emma Stone en su nueva película, centrada supuestamente en la relación de una universitaria con uno de sus profesores, interpretado por Joaquin Phoenix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2015 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Woody Allen no falta a su cita anual con las salas de cine, y repite con Emma Stone en 'Irrational Man'. La actriz, que ya protagonizó con Colin Firth 'Magia a la luz de la luna', vuelve a ponerse a las órdenes del neoyorquino, pero esta vez se mantienen en la época actual.

Irrational Man

Joaquin Phoenix es su compañero de reparto en esta ocasión, y es el que se deja ver junto a Stone en la primera imagen oficial de 'Irrational Man', publicada por el USA Today. Poco de argumento podemos sacar de esta fotografía, y de hecho toda la sinopsis de la película sigue manteniéndose en secreto.

Lo que se rumorea es que se tratará del clásico affair de un profesor de universidad y una de sus alumnas. El profesor, de filosofía en principio, estaría pasando por una crisis de identidad y sería esta alumna la que le sacaría de ese pozo a través de su relación. Pero, de nuevo, falta confirmación oficial de estos detalles.

Siguiente casilla

'Irrational Man' llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de julio, completando su reparto protagonista con Parker Posey, Jamie Blackley, Ethan Phillips, Ben Rosenfeld, Meredith Hagner y Julie Ann Dawson. Después de esta película, Woody Allen ya tiene la mirada puesta en su siguiente rodaje, encabezado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis, además de su salto a la televisión con Amazon.