å

AIRE FRESCO

Dean Israelite, director de 'Project Almanac', negocia dirigir lo nuevo de 'Power Rangers'

Lionsgate se encuentra negociando con el director de 'Project Almanac' para que se encargue de dirigir el esperado nuevo reboot de la mítica franquicia.

Por Víctor Martín Ibarreche 11 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Cuando en 2014 Lionsgate anunció que se encontraba trabajando en el desarrollo de un reboot cinematográfico de la serie 'Power Rangers', que supuestamente devolvería la franquicia al lugar que se merecía, los fans no pudieron evitar tomarse las noticias con un cierto escepticismo. Poco a poco el proyecto parece ir cogiendo forma y la productora ya se encuentra en busca de su equipo artístico.

 'Power Ranges'

El portal The Wrap asegura que el director Dean Israelite se encuentra negociando con Lionsgate convertirse en el director del proyecto. A pesar de que el cineasta no cuenta con demasiado currículum, los productores quedaron impresionados por sus ideas para la película y su visión del proyecto.

De esta manera, la incorporación del director en el proyecto, cuyo estreno está programado para el 22 de julio de 2016, podría resultar muy positiva para una franquicia que pide a gritos un soplo de aire fresco. El argumento de la nueva película narrará los orígenes de los Power Rangers, un grupo de adolescentes que adquieren poderes sobrenaturales y se unen para proteger el mundo.

Proyecto eclipsado

Por desgracia para Lionsgate, hace algunas semanas se publicó en internet un cortometraje no oficial inspirado en la franquicia que presentaba una visión mucho más oscura y adulta de esta. El cortometraje, titulado Power/Rangers, fue aclamado por los fans de la saga, muchos de los cuales pidieron a Lionsgate que lo tomara como ejemplo de lo que querían ver en la gran pantalla. Tras una disputa legal entre la productora y los creadores del corto, finalmente ambas partes alcanzaron un acuerdo, por lo que la obra sigue en la red.

Rostros