å

ESPACIAL

Mark Ruffalo admite que hay conversaciones para hacer la película de 'Planet Hulk'

El actor admite tener ganas de sacar adelante una película en solitario de Marvel que los fans de los cómics llevan años pidiendo.

Por Piedad Milicua González 11 de Abril 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Marvel no deja de expandirse, sin embargo parece que hay personajes que se están quedando atrás, como por ejemplo, la Viuda Negra, Ojo de Halcón o Hulk, sin ir más lejos. Muchos fans ya han expresado sus deseos de verlos en solitario, sólo falta que Kevin Feige escuche.

Planet Hulk

Entre los lectores de cómic con más ganas de que veamos al superhéroe verde en acción y en solitario se encuentra el propio Mark Ruffalo, que le da vida en las cintas de 'Los Vengadores'. Durante una entrevista con IGN, en la que también participaba Scarlett Johansson, el actor ha mostrado su anhelo de una posible cinta de 'Planet Hulk'. "Creo que hay muchos lugares a los que ir con Hulk", decía Ruffalo. "¿Cómo por ejemplo?", preguntaba Johansson. "Bueno, él va a ir al espacio. Es decir, hay conversaciones para un posible 'Planet Hulk", desvelaba el actor, que además añadía, "estaría absolutamente interesado en protagonizarla".

Según los cómics, 'Los Vengadores' llegan a la conclusión de que Hulk es demasiado peligroso para vivir en la Tierra y deciden enviarlo a un planeta alienígena para alejarlo de la raza humana. Cuando llega allí el monstruo verde luchará por conquistar su nuevo hogar, convertirse en Rey y alcanzar su venganza regresando al planeta tierra. Muchos especularon sobre la posibilidad de que en 'La era de Ultron' se diesen los primeros pasos para esta conclusión, pero no tendría mucho sentido, ya que sería anticipar una cinta que Marvel ni ha anunciado ni ha confirmado.

¿Posibilidades reales?

Esta no es la primera ocasión en la que se habla de esta película, pues Kevin Feige ya expuso, hace tiempo, las razones por las cuales no haría 'Planet Hulk'. "No creo que ese sea el camnino que tomemos, por la razón principal de que si fuésemos capaces de hacer una película de Hulk, el 60% de lo interesante sería ver a Mark Ruffalo en una cinta de Marvel en solitario, por eso no hay planes para 'Planet Hulk", explicaba Feige. Por otro lado, son muchos los que creen si Marvel decide hacer una película de Bruce Banner en solitario esta sería la opción elegida ya que les evitaría cometer los mismos errores de las dos cintas de 'Hulk' que ya existen haciendo que el personaje sea sólo en CGI.

Rostros