å

MUTANTE GÓTICA

Primera imagen de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead en 'Masacre (Deadpool)'

Ryan Reynolds ha mostrado cuál será el aspecto de la casi desconocida actriz como la mutante que apareció por primera vez en X-Men. 'Masacre (Deadpool)' se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Abril 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Se nota que a Ryan Reynolds le ha supuesto mucho esfuerzo llegar finalmente a meterse en el disfraz del mercenario bocazas, por eso el actor no para de mostrar imágenes desde el rodaje, que se está desarrollando en su ciudad natal, Vancouver. Con el objetivo de dar algo de bombo a la producción no paramos de encontrarnos nuevas imágenes, que sirven para conocer cómo va avanzando este proyecto.

 Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead en 'Masacre (Deadpool)'

En la nueva imagen vemos a Brianna Hildebrand como la mutante de extravagante nombre Negasonic Teenage Warhead, con aspecto de no querer tener mucho que ver con Masacre que se encuentra junto a ella. Por ahora no se sabe qué papel jugará Negasonic en la película, aunque por su origen en la serie de cómics de X-Men, podría servir de vínculo entre la saga principal y este personaje que se estrena en solitario.

Negasonic fue presentada como una estudiante de Emma Frost, con habilidades telepáticas y será interpretada por la prácticamente desconocida Brianna Hildebrand. Otra incógnita que se tiene que despejar es quién interpretará a Coloso y cuál será el aspecto de este. Aunque seguro que Reynolds no tardará en informarnos al respecto, ya que su cuenta de Twitter está sirviendo a Fox como una promoción inmejorable de la película.

Franquicia a la vista

Hoy en día todo superhéroe que cuente con el cariño del público puede sacar adelante su propia saga de películas, y si el director Tim Miller es capaz de trasladar al cine el carisma de Masacre, la franquicia de este superhéroe ya estará cimentada. Como ha confirmado uno de los componentes del reparto, T.J. Miller, los planes de Fox no se quedan en una sola película: "La película trata de los orígenes de Masacre, porque quieren que sea la primera entrega de una franquicia." Cuando se estrene el 12 de febrero de 2016 podremos comprobar la viabilidad de esos planes a largo plazo.