å

DE SECUELA EN SECUELA

Universal ya está trabajando en 'Dando la nota 3', en la que veremos de nuevo a Rebel Wilson

Sin haber estrenado todavía la segunda entrega, el estudio confía en el potencial de la franquicia para sacar adelante otra secuela, cuyo desarrollo ha sido confirmado por Rebel Wilson.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Igual que los estudios compran los derechos de libros que ni siquiera se han publicado confiando en su potencial de cara al público, no es de extrañar que Universal esté desarrollando una nueva secuela de una de sus franquicias más recientes sin haber comprobado el rendimiento de la segunda entrega.

 Universal ya está trabajando en 'Dando la nota 3'

Una de las actrices que interpretan a una de las componentes más emblemáticas de las Bellas ha revelado esa información. La periodista del LA Times Amy Kaufman afirmó que Rebel Wilson le había comunicado que habrá una tercera parte de 'Dando la nota' y que ya ha firmado para aparecer en ella, aunque no sabe nada del resto de sus compañeras de reparto.

Según informa ScreenCrush los planes de Universal pasan por sustituir a Anna Kendrick por Hailee Steinfeld, siendo 'Dando la nota - Aún más alto' una transición en el liderazgo del equipo. La joven nominada al Oscar aparecerá por primera vez en el grupo cuando esta secuela llegue a los cines el 22 de mayo, mientras que la continuidad de Kendrick parece dudosa tras esta segunda entrega.

Muy optimistas

Los 113 millones de dólares recaudados por 'Dando la nota' no la convirtieron en una de las películas más taquilleras de 2012, pero fue un producto rentable para Universal, ya que su presupuesto de producción fue de 17 de millones. La secuela no debería bajar de esas cifras y el fin de semana de su estreno en Estados Unidos competirá con 'Mad Max: Furia en la carretera', además de tener que enfrentarse al tercer fin de semana de 'Vengadores: La era de Ultron' y en su segunda semana se encontrará con 'Tomorrowland: El mundo del mañana', así que llega en un mes cargado de blockbusters en el que tendrá que buscar su sitio gracias a su encanto propio.

Rostros