å

ANT-MAN

Avance del nuevo tráiler de 'Ant-Man': Paul Rudd se pone el traje

Marvel se prepara para el lanzamiento del nuevo tráiler de la película protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas con un pequeño adelanto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Abril 2015 | 09:32

Comparte:

¡Comenta!

A tan solo unas semanas del estreno de 'Vengadores: La era de Ultron', los productores ya miran hacia el futuro del universo Marvel y a las películas que vendrán después del tan esperado estreno del film de Joss Whedon. Uno de los estrenos más cercanos, y que además culminará la Fase Dos del estudio, será 'Ant-Man', que llegará el próximo 17 de julio, en España. A lo largo del lunes 13 de abril tendremos un nuevo tráiler de la película, pero Marvel ha presentado un pequeño adelanto en el que vemos al protagonista enfundándose el traje.

 'Ant-Man'

Kevin Feige, uno de los productores principales de Marvel, explicó la importancia del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, "Te encuentras nuevos personajes y conoces a Hank Pym y su linaje con el MCU a lo largo de los años, pero al mismo tiempo, también retoma el hilo de 'Vengadores: La era de Ultrón', en términos de héroes. (...) La actitud de Hank Pym hacia los Vengadores, hacia S.H.I.E.L.D, y el tipo de universo en general, se sabe mucho más después de los sucesos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón', y en cierto modo, antes de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War' (...)", según recogió Comic Book Movie.

La película está dirigida por Peyton Reed y cuenta con la interpretación protagónica de Paul Rudd, completando el reparto: Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Hayley Atwell como Peggy Carter, Bobby Cannavale como Paxton y Corey Stoll como Darren Cross, o mejor dicho, el villano Yellowjacket.

Más superhéroes

Hay que recordar que 'Ant-Man' no será el único superhéroe que tendrá película propia y se unirá al universo Marvel, 'Doctor Extraño', que será protagonizada por Benedict Cumberbatch, 'Pantera Negra' interpretada por Chadwick Boseman en el papel del superhéroe, 'Captain Marvel', de la cual todavía se desconoce quién interpretará el film y la culminación con los 'Inhumanos' también contarán con su propia adaptación. ¿Cuál de estas películas te llama más?