å

DESASTRE PETROLÍFERO

Dylan O'Brien y Kurt Russell podrían unirse a Mark Wahlberg en 'Deepwater Horizon'

La juventud y la veteranía van de la mano en las nuevas negociaciones para incorporarse a la película de Peter Berg, que ya cuenta con Mark Wahlberg y Gina Rodriguez en el reparto.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!

La marcha del nominado al Oscar J.C. Chandor de este proyecto fue superada satisfactoriamente gracias a la veloz incorporación de Peter Berg como nuevo director, lo que provocó que la fecha de estreno se mantenga en 2016 y que se esté ensamblando un interesante reparto, que podría contar con dos nuevos nombres.

 Dylan O'Brien y Kurt Russell podrían unirse a 'Deepwater Horizon'

El primero de ellos es el de Dylan O'Brien, conocido por sus papeles en 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto', y que según Deadline está en negociaciones para incorporarse a la película. O'Brien daría vida a Caleb Holloway, el miembro más joven del equipo, que sobrevive al accidente en el que murieron la mayoría de sus compañeros.

Y el segundo es Kurt Russell, que se ha ganado muchos comentarios positivos por su rol secundario en 'Fast & Furious 7', que le podrían llevar a tener mucho más peso en la octava entrega. Según Variety el veterano actor se uniría a Mark Wahlberg y Gina Rodriguez en el reparto de 'Deepwater Horizon', en un papel por ahora desconocido.

Pareja de provecho

Tras su colaboración en 'El único superviviente', Peter Berg y Mark Wahlberg se tienen muy en cuenta a la hora de desarrollar sus proyectos. Tras el abandono de Chandor la buena relación entre ambos facilitó la rápida llegada de Berg a la silla de director, y su tercera colaboración ya está decidida, porque volverán a trabajar juntos en 'The Six Billion Dollar Man'. Y también en televisión se han asociado, porque ambos producirán 'Ballers', serie de la HBO protagonizada por Dwayne Johnson.