å

NO PARAN

Comienza el rodaje de 'A serious man'

Cuando todavía no ha llegado a buena parte de las salas 'Quemar después de leer', los Coen trabajan ya en su nueva película, 'A Serious Man'.

Por Óscar Martínez 9 de Septiembre 2008 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (6)

El pasado lunes comenzó en Minessota el rodaje de 'A serious man', la nueva película de Etan y Joel Coen, responsables de maravillas como 'El gran salto', 'Fargo', 'El gran Lebowski', 'Muerte entre las flores' o la recientemente oscarizada 'No es país para viejos'.

La película se ambienta en 1967, y cuenta la historia de Larry Nidus, un tipo corriente: profesor de física en la universidad, un buen día recibe la noticia de que su mujer Judith lo abandona, probablemente como consecuencia de su affair con su pomposa colega Sy Ableman. Al mismo tiempo, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de notas anónimas en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera.

La película estará protagonizada por Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Richard Kind, Aaron Wolf, Sari Wagner, y Jessica McManus, a la espera qde que se sumen nuevos y más conocidos nombres.

Películas