å

SMASH

Hulk y Hulkbuster pelean en el nuevo clip de 'Vengadores: La era de Ultron'

Después del homenaje a Robert Downey Jr., premio MTV Generation en los Movie Awards 2015, los Vengadores al completo presentaron una de las escenas más esperadas de su película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los momentos más esperados de la gala de los MTV Movie Awards 2015 fue la entrega del premio a toda una carrera para Robert Downey Jr. El actor fue arropado por sus compañeros superhéroes Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Vengadores: La era de Ultron

El MTV Generation Award sirvió además como excusa para presentar un nuevo clip de la próxima película del actor, 'Vengadores: La era de Ultron'. Y no es una escena cualquiera, sino que por fin podemos ver la esperada pelea entre Hulk y el Hulkbuster, además de descubrir por qué llegan a las manos.

¿Qué le pasa a Hulk?

Todos los que no puedan esperar al 30 de abril podrán ver en este fragmento de la escena [SPOILER] en el que dejan claro que Hulk está siendo controlado por Bruja Escarlata, que se ha metido en su mente gracias a sus poderes psíquicos. Tony Stark se mete en esta armadura de tamaño especial para hacer frente a la fuerza del gigante verde, mientras intenta recuperar a su amigo. [FIN SPOILER]

'Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines españoles el 30 de abril, con Joss Whedon de nuevo en la dirección y Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Aaron Taylor-Johnson en los papeles protagonistas.