å

FUTURISTA

Descubre un mundo nuevo en el TV Spot de 'Tomorrowland', con George Clooney

Britt Robertson acompaña a George Clooney a un mundo paralelo lleno de mentes brillantes en el próximo blockbuster de Disney, dirigido por Brad Bird. En cines el 29 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 11:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

George Clooney vuelve al cine comercial en 'Tomorrowland', el próximo blockbuster de Disney, que nos traslada a un nuevo mundo a través de un pin. La película está dirigida por Brad Bird, que ya se ha ganado el apoyo del público gracias a varios de sus trabajos, como 'Los increíbles', 'Ratatouille' o 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Aprovechando la emisión de los MTV Movie Awards 2015, Disney ha presentado un nuevo anuncio para televisión de la película, en el que vemos un poquito más de este mundo paralelo, inspirado en una zona de los parques temáticos de la firma de Mickey Mouse. También vemos a la protagonista, Britt Robertson, y a Hugh Laurie, uno de los habitantes de este mundo. También se deja ver la misteriosa niña, que parece ocupar un lugar importante en la trama.

En la película conoceremos a Casey Newton, el personaje de Britt Robertson, una joven con mucha curiosidad por la ciencia que un día se encuentra un pin que parece trasladarla a un mundo paralelo. Buscando respuestas, conocerá a un científico que ha perdido la esperanza, pero que vuelve a recobrarla al conocer a la joven. Él la llevará a Tomorrowland, el lugar donde puede residir la salvación de la humanidad.

El viaje más largo hacia 'Tomorrowland'

'Tomorrowland' llegará a los cines españoles el 29 de mayo. Antes de eso, el 8 de mayo concretamente, veremos a Britt Robertson vivir una apasionada historia de amor con Scott Eastwood en 'El viaje más largo', una nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks.