å

PASADO Y FUTURO

El nuevo tráiler de 'Terminator Génesis' muestra escenas inéditas cargadas de acción

La película de Alan Taylor revela metraje inédito en este nuevo avance, que llega a menos de tres meses de su estreno en las salas españolas, programado para el 10 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 14:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

En un año repleto de blockbusters las grandes producciones necesitan algo que las distinga de las demás, y en el caso de 'Terminator Génesis' las expectativas surgen solas gracias a la franquicia a la que pertenece. Aunque las entregas de esta saga no siempre han calado en el público, este avance promete emociones fuertes.

Imagen de 'Terminator Génesis'

En este avance del reboot dirigido por Alan Taylor, las escenas previamente vistas que ya permitían echar un vistazo a la acción continua van acompañadas de nuevas imágenes que añaden intensidad. Aunque la presencia de Arnold Schwarzenegger ya sea una buena dosis de intensidad en sí misma. Junto a él nos encontramos con Emilia Clarke, interpretando a Sarah Connor, y a Jai Courtney, que es el nuevo Kyle Reese.

El reparto es bastante más extenso, ya que incluye al ganador del Oscar J.K. Simmons, Matt Smith, Jason Clarke y Sandrine Holt, entre otros. Esta quinta entrega de la franquicia iniciada por James Cameron ofrecerá un punto de vista diferente de la relación entre el Terminator y Sarah Connor, ya que el robot habrá actuado como padre de Sarah, ante la confusión de Kyle Reese cuando viaja al pasado a cuidar de su vida.

Superar a Cameron

Aunque suene a reto imposible, el objetivo de Paramount es superar el récord de taquilla que mantiene por ahora una película de la saga, lo cual significa que tienen que superar al rey de la recaudación, a James Cameron. Hace casi un cuarto de siglo, 'Terminator 2: el juicio final' lograba hacerse con 519 millones de dólares a nivel mundial, datos muy superiores a los 371 millones de 'Terminator Salvation: the future begins', que tenía el doble de presupuesto. En esta ocasión el estudio a modificado la historia y ha combinado la juventud con la experiencia y parece que prevén un buen rendimiento porque está en marcha una trilogía.