å

SECUESTRO ECONÓMICO

Primeras imágenes de Jack O'Connell y George Clooney en el rodaje de 'Money Monster'

Los dos protagonistas de este thriller se dejan ver en las primeras fotografías desde el set de rodaje de la película dirigida por Jodie Foster, que también cuenta con Julia Roberts en el reparto.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Abril 2015 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Tras la pobre recepción de 'El castor', Jodie Foster se atreve por cuarta vez a ponerse tras las cámaras en 'Money Monster', que cuenta con uno de los actores jóvenes más prometedores y con uno de los más carismáticos de Hollywood en su reparto.

 Imagen del set de 'Money Monster'

En estas primeras imágenes nos encontramos con George Clooney y Jack O'Connell en las calles de Nueva York, donde se está desarrollando el rodaje de este thriller, que al parecer transcurrirá casi en tiempo real. Las fotografías nos muestran a O'Connell armado con una pistola y a Clooney con un chaleco cargado de bombas, mientras que la policía les rodea, por lo que podría tratarse de uno de los momentos finales de la película.

La historia gira en torno a Lee Gates, que tiene un programa de televisión en el que da consejos de inversiones, y Kyle Budwell siguiendo su consejo invierte todo el dinero de su familia y lo pierde. Entonces Kyle decide secuestrar a Budwell en el set de su programa, por lo que los sucesos serán retransmitido en directo al mismo tiempo que transcurren. Junto a estos dos actores veremos a Julia Roberts y Dominic West.

El regreso de Clooney

Aunque en los últimos años ha estado algo desaparecido de las pantallas de cine, George Clooney regresará con fuerza en los siguientes proyectos en los que está involucrado como actor. Además de en 'Money Monster', también le veremos dentro de poco en 'Tomorrowland: El mundo del mañana', la cinta de ciencia ficción de Brad Bird; y en el siguiente trabajo de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!'. Eso sí, después de la decepción de 'Monuments Men', Clooney no ha vuelto a tocar una cámara y no está previsto que lo haga en el futuro cercano.

 Imágenes del set de 'Money Monster'