å

CONFIRMADA

Olivia Munn será Psylocke en 'X-Men: Apocalypse'

El director Bryan Singer ha confirmado la incorporación de la actriz de 'The Newsroom' al reparto de la nueva película de los mutantes de Marvel, que cerrará la trilogía.

Por Víctor Martín Ibarreche 14 de Abril 2015 | 09:33

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Apocalypse', la nueva entrega de la saga 'X-Men' que llegará a los cines españoles el 26 de mayo de 2016, continúa ampliando su ya extenso reparto. Si hace apenas unas semanas se anunciaba la inclusión del personaje de Psylocke en la película, ahora conocemos por fin quién será la actriz que interpretará a la joven mutante.

 Psylocke

Como viene siendo habitual, el encargado de desvelar la noticia ha sido el propio director de la película, Bryan Singer, a través de su cuenta de Instagram. El director ha compartido una foto de la actriz Olivia Munn en la red social, acompañada del texto "Emocionado por dar la bienvenida a Olivia Munn como Betsy Braddock", confirmando así que será ésta la encargada de dar vida a Psylocke.

Munn se une así al grupo de nuevas incorporaciones para la película en el que encontramos entre otros a Sophie Turner, Lana Condor, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp y Ben Hardy. La película contará además con el reparto original de las dos precuelas, incluyendo a Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.

Un personaje clásico

Betsy Braddock, nombre real del personaje, tuvo su primera aparición en la serie 'Capitán Britania', en el año 1976. Una década después, fue integrada en el universo de los X-Men transformada en Psylocke, formando parte de varios equipos de mutantes. La mutante tiene una pequeña aparición en la película 'X-Men 3: La decisión final' y es mencionada en la película 'X-Men 2'. 'X-Men: Apocalypse' será la primera película de la saga en la que el personaje cobre mayor protagonismo.