å

PADRE E HIJO

Ben Stiller presenta a Derek Jr. en la nueva imagen del rodaje de 'Zoolander 2'

La tardía secuela se estrenará el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos, con el regreso de Owen Wilson y las incorporaciones de Kristen Wiig y Penélope Cruz.

Por Piedad Milicua González 14 de Abril 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller está extasiado con su nueva película, y no es de extrañar, pues catorce años después del estreno de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', el actor y director ha conseguido sacar adelante la secuela que le ha llevado a las pasarelas de la Fashion Week de Paris o a ciudades como Roma.

Zoolander

Stiller, muy activo en las redes sociales como Instagram, no desaprovecha ni un momento para presumir de rodaje con nuevas imágenes del mismo. En la última publicación, Derek Zoolander nos presenta a su hijo Derek Jr. algo más crecidito de lo que le pudimos ver en su primera aparición en las cámaras, al final de la primera cinta, al que da vida Cyrus Arnold. Y por lo que parece en la foto, o la cámara le ha pillado por sorpresa, o se ha olvidado de cómo se hacía la famosa pose "Acero azul" patentada por su padre.

'Zoolander 2' se sitúa diez años después de lo acontecido en la primera película, con Derek y Hansel como principales protagonistas, en un mundo en el que se sienten perdidos porque ya no son famosos.Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell y Kristen Wiig entre otros, acompañarán a Stiller en esta nueva incursión en el mundo de la moda, que cuenta con un guión escrito por Justin Theroux.

Pose patentada

Ni el propio Stiller se podría haber imaginado que su comedia absurda sobre el mundo de la moda y los modelos masculinos se fuese convertir en lo que se convirtió. Considerada por muchos como una "comedia de culto", 'Zoolander' nos dejó momentos inolvidables como la pose de "acero azul", que hasta su hijo tuvo que aprender a hacer cuando sólo era un bebé, y de la que muchos famosos han hecho sus propias versiones. Si alguna vez te has preguntado cómo se hace, Internet está plagado de tutoriales donde puedes aprenderlo, aunque los tres pasos claves son: poner morritos, succionar los mofletes y abrir los ojos y subir las cejas como si estuvieses sorprendido.

Zoolander
Películas
Rostros