å

ALERGIA A LA CAMISETA

Channing Tatum sigue luciendo músculos y pasos de baile en el nuevo póster de 'Magic Mike XXL'

El protagonista de 'Magic Mike' sigue luciendo torso desnudo sin problemas en la promoción de la secuela, que recupera a Matt Bomer o Joe Manganiello.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2015 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum parece verse afectado por la misma alergia a las camisetas que se decía que padecía Mario Casas. Aunque no hay mejor manera de vender una película sobre strippers que mostrando un poco de carne. Aquí tenemos un nuevo póster de 'Magic Mike XXL'.

Magic Mike XXL

El protagonista de la película vuelve a lucir torso desnudo mientras nos muestra que el baile es lo suyo en este cartel, en blanco, negro y dorado. Tatum vuelve a convertirse en Magic Mike, estrella de los bailes eróticos, que esta vez se pone a las órdenes de Gregory Jacobs en esta secuela, que nos lleva tres años después de los acontecimientos de la primera entrega.

Un último baile

Comprobaremos que los antes conocidos como Reyes de Tampa están pensando en la jubilación, pero quieren hacer un último espectáculo por todo lo alto, y quieren que el legendario Magic Mike les acompañe. Comienza así un viaje que les llevará por ciudades como Jacksonville y Savannah, con Myrtle Beach como objetivo.

Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan se apuntan a esta secuela, que recupera a Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Gabriel Iglesias. 'Magic Mike XXL' llegará a los cines españoles el 4 de septiembre.

Rostros