å

INÉDITA SUPERHEROÍNA

Las guionistas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Del revés' negocian escribir 'Captain Marvel'

Las guionistas Nicole Perlman y Meg LeFauve se encuentran en negociaciones para escribir el guion de la película de la superheroína de Marvel, prevista para 2018.

Por Víctor Martín Ibarreche 14 de Abril 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la llegada a los cines de 'Vengadores: La era de Ultron' es inminente, en Marvel ya se encuentran trabajando de lleno en sus futuros planes para expandir su universo cinematográfico. Tras la reciente publicación del nuevo trailer de 'Ant-Man', llega ahora nueva información sobre 'Captain Marvel'.

 'Captain Marvel'

Según informa el portal The Wrap, Marvel estaría negociando con Nicole Perlman, guionista de 'Guardianes de la Galaxia', y Meg LeFauve, guionista de 'Del revés', para que se encarguen de escribir el libreto de la película de la superheroína, si bien no existe de momento confirmación oficial.

Según el calendario de estrenos publicado por Marvel, está previsto que la película llegue a los cines el 6 de julio de 2018, por lo que de momento apenas existe información disponible sobre la película, que se encuentra todavía en temprana fase de pre-producción. Se rumorea con que la directora Michelle MacLaren, que recientemente abandonó el proyecto 'Wonder Woman' por diferencias con Warner Bros., podría dirigir la película.

Los orígenes

La película supondrá la primera incursión de Capitana Marvel en el mundo del cine. Carol Danvers, nombre real de la inédita super heroína, apareció por primera vez en 1968 dentro de la serie 'Marvel Super-Heroes'. A raíz de un incidente, que a punto estuvo de costarle la vida, en el que fue alcanzada por la explosión de una máquina alienígena, Danvers obtuvo super poderes. Capitana Marvel acabó formando parte de los Vengadores, por lo que no es descabellado pensar que ocurra lo mismo en el universo cinematográfico Marvel.