Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

Primeras imágenes de la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'

Diego Da Costa Martes 14 abril 2015

En los años 80 llegó una de las comedias familiares más disparatadas del momento y nos presentó a la familia Griswold y su peculiar viaje a Walley World. En esa ocasión, Harold Ramis fue el encargado de dirigir la humorística cinta con Chevy Chase y Beverly D'Angelo como principales protagonistas, ya que se trataba de los patriarcas de la familia.

 'Vacation'

Después de más de 20 años, la familia Griswold vuelve a la carga, solamente que en esta vez será Rusty Griswold (Ed Helms) el que cogerá el testigo a su padre Clark (Chevy Chase) y se ocupará de llevar a su familia a un viaje, que ninguno se espera, para estrechar los lazos afectivos y también para divertirse en familia.

En las imágenes podemos ver a la "nueva" familia Griswold, ya que tanto el actor Chevy Chase como la actriz Beverly D'Angelo, retoman sus papeles, solamente que en un plano más secundario, y como abuelos. En las instantáneas se puede ver a Rusty junto a su esposa y sus hijos entrando en el famoso parque temático Walley World.

El reparto estará conformado, además de por Ed Helms, Chevy Chase y Beverly D'Angelo, por actores como Chris Hemsworth, Leslie Mann, Christina Applegate, Elizabeth Gillies y la participación de Keegan-Michael Key y Regina Hall como la familia Peterson.

¿Reboot o secuela?

Aunque parezca gracioso, esta película no es un reboot sólo, sino que también se trata de una secuela, ya que la película parte después de los sucesos ocurridos en el último film protagonizado por la peculiar familia. Se le atribuye la palabra de reboot, ya que es un reinicio de la saga original, además de contar con miembros de la familia de las películas pioneras, y se espera que tenga el mismo éxito que sus predecesoras. 'Vacation' llegará el 13 de noviembre, a las salas de cine españolas.

 'Vacation'

Artículos recomendados

Dennis Quaid acaba a gritos en un set de rodaje

Dennis Quaid acaba a gritos en un set de rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas