Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dennis Quaid acaba a gritos en un set de rodaje

Diego Da Costa Martes 14 abril 2015

Dennis Quaid cuenta con una carrera muy larga en la gran pantalla, le hemos podido ver en películas tan dispares como 'El día de mañana', 'Tú a Londres y yo a California' o 'En el punto de mira', es raro que la polémica este de su lado en estos últimos años, aunque es cierto que su atribulada vida y sus excesos han hecho la vida del actor muy complicada cuando era joven.

 Dennis Quaid

Esta vez, es noticia por haber aparecido en un video totalmente fuera de sí y despotricando contra el equipo técnico de un set de grabación. Ya que no se sabe a qué proyecto cinematográfico o televisivo pertenece, en él, el actor suelta algunas perlas como: "Este es el estudio menos profesional en el que he estado hasta ahora" o "Estoy actuando aquí y este imbécil entra sin rumbo en mi set. No puedo terminar una línea para que un tonto empiece a susurrar al oído".

Según informó el portal TMZ, no es seguro que el enfado del actor sea real, ya que podría ser perfectamente una broma protagonizada por el propio actor para el programa de Jimmy Kimmel, por lo que no se puede descartar todavía que sea un simple sketch para televisión.

Parodia a Christian Bale

Muchos han afirmado que tiene muchas similitudes con el arrebato que tuvo hace un tiempo el actor Christian Bale, en el estudio de grabación de 'Terminator Salvation'. En esa ocasión, el enfado de Bale fue muy real, por lo que la furia de Quaid es extrañamente demasiado similar al del protagonista de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. ¿Tú qué crees, real o no?

Artículos recomendados

Así fue el cameo de la ex Spice Girl Emma Bunton en 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Así fue el cameo de la ex Spice Girl Emma Bunton en 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Comentarios

Noticias relacionadas