å

SOBREVOLANDO LONDRES

Hugh Jackman publica un nuevo poster de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

El actor australiano comparte a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo póster de la película que narrará los orígenes de Peter Pan, el popular personaje creado por James Matthew Barrie.

Por Víctor Martín Ibarreche 15 de Abril 2015 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', la nueva película de Hugh Jackman, continúa creando expectación de cara a su estreno, programado para el 24 de julio de 2015, con la publicación de un nuevo póster promocional.

 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)

El propio autor australiano ha sido el encargado de compartir el nuevo póster a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del texto "Toda leyenda tiene un comienzo", que también podemos leer integrada en el mismo póster. El nuevo material se suma a los ya publicados pósters individuales de los personajes y al primer tráiler de la película, todos publicados a finales de 2014.

La película narrará los orígenes de Peter Pan, personaje creado por James Matthew Barrie, incluyendo su llegada al país de Nunca Jamás y los acontecimientos que le hicieron convertirse en el popular héroe. La película cuenta en su reparto con Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller, Amanda Seyfried y el ya mencionado Jackman entre otros, con Joe Wright ocupando la silla del director.

Peter Pan en el cine

La obra de James Matthew Barrie es considerada un clásico de la literatura universal, y, como tal, ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La adaptación más conocida es probablemente la película animada producida por Walt Disney en el año 1953, que daría lugar a una secuela medio siglo después. En 1991, Steven Spielberg estrenó 'Hook (El capitán Garfio)', que narraba el regreso de Peter Pan a Nunca Jamás siendo ya un adulto, mientras que en 2003 P.J. Hogan presentó una versión más tradicional en carne y hueso. La película de 2004 'Descubriendo Nunca Jamás', protagonizada por Johnny Depp, se centraba en la historia del autor de la obra durante la época en la que escribía el cuento.