å

FUTURO MARVEL

Rumores sobre Bruja Escarlata y Hulk en la Fase 3 de Marvel

Importantes SPOILERS de 'Vengadores: La era de Ultron' y nuevas declaraciones dan pistas para el futuro de los personajes de Mark Ruffalo y Elizabeth Olsen. Lee bajo tu responsabilidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2015 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel a punto de terminar, comienzan a sucederse los rumores sobre el próximo segmento de películas basadas en los héroes de la Casa de las Ideas. 'Vengadores: Infinity War' es la meta, pero antes veremos a muchos de los personajes que ya conocimos, y a unos cuantos nuevos, en las demás películas de la fase. Muchos Vengadores se han apuntado a 'Capitán América: Civil War'. Pero, ¿qué hay del resto?

Vengadores: La era de Ultron

Mark Ruffalo ha explicado recientemente que, al tener Universal parte de los derechos de Hulk, la posibilidad de ver una película del gigante verde en solitario es demasiado remota, pero eso no quiere decir que tengamos que esperar a las dos entregas de 'Infinity War' para verlo. Badass Digest recoge nuevos detalles del futuro del personaje, con SPOILERS gordos de 'Vengadores: La era de Ultrón', así que deja de leer si prefieres no saber nada de momento. [SPOILERS] Hulk termina al final de 'La era de Ultron' en un jet, alejándose de la Tierra pero dentro de su atmósfera todavía. En los primeros bocetos del guion de la película, Hulk se encontraba directamente lanzado al espacio, ya que iban a usarlo como parche si 'Guardianes de la Galaxia' no triunfaba en taquilla, introduciéndolo en la secuela. Al final, Star Lord y compañía arrasaron, por lo que no era necesaria la introducción de Hulk. Sin embargo, ahora podrían utilizar 'Guardianes de la Galaxia 2' como escenario para introducir ideas de la serie de cómics 'Planet Hulk' ya que no pueden hacer una película en solitario con el personaje. El propio Mark Ruffalo explica que ahora mismo van un poco a ciegas: "A veces las cosas en este mundo ocurren en el último minuto. Realmente no sé dónde encajaré a partir de aquí, y no estoy seguro de que ellos lo sepan". Así que, de momento, Hulk se queda a la espera, flotando en el aire. [FIN SPOILERS]

También se ha rumoreado mucho sobre Bruja Escarlata, el personaje de Elizabeth Olsen en 'Vengadores: La era de Ultron'. Seguimos con más SPOILERS de la película, así que léelos bajo tu responsabilidad. [SPOILERS] Bruja Escarlata no iba a tener tanto protagonismo como el que tiene en la película de Joss Whedon, porque muchas de sus escenas iban a ser de Captain Marvel. Todo el final de 'Los Vengadores 2', en el que se muestra al personaje con un nuevo traje y formando parte del equipo protagonista, iba a servir para presentar al nuevo personaje. Pero, según explicó Kevin Feige, cambiaron de opinión: "¿La forma en la que revelamos al atuendo de Bruja Escarlata al final de la película? Esos eran planos de Captain Marvel. Josh dijo: '¡La contrataremos luego!'. Y yo le dije, 'Claro, Joss, la contrataremos más tarde'. (Susurra a otra persona ficticia) '¡No vamos a ponerla ahí!'. Finalmente Joss dijo: 'Vamos a usar esos planos FX para que Bruja Escarlata entre en el plano, y así le damos una gran entrada'. Y eso tenía sentido, se pone de su lado, merece una gran entrada, que hará su aporte a otra película que empezamos a rodar en unas semanas". Ahí salta la liebre, parece que los rumores se cumplen y que Bruja Escarlata formará parte de 'Capitán América: Civil War', que empieza a rodarse en un par de semanas. Se sumará a una lista compuesta ya por Capitán América (lógicamente), Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Pantera Negra y Crossbones, además del nuevo Spider-Man. [FIN SPOILERS]

'Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines españoles el 30 de abril, y 'Capitán América: Civil War' lo hará el 6 de mayo de 2016.