å

NUEVOS DETALLES

James Gunn: "'Guardianes de la Galaxia 2' será una historia sobre padres"

El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha revelado nuevos datos sobre la segunda entrega, a pesar de que ésta no llegará a los cines hasta mayo de 2017.

Por Víctor Martín Ibarreche 15 de Abril 2015 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que logró recaudar mas de 750 millones de dólares, Marvel trabaja ya en la pre-producción de su secuela, que servirá para ampliar su 'universo cinematográfico'.

James Gunn:

A pesar de que la película no comenzará su fase de producción hasta febrero de 2016 y no llegará a las salas de cine hasta el 5 de mayo de 2017, James Gunn, director de la saga, ya adelantó algunos datos de la secuela en una entrevista al portal Vulture.

El director reveló: "Guardianes es una historia sobre la familia, y si la primera parte hablaba trataba sobre la relación entre Star-Lord y su madre, esta será una historia sobre padres. Resulta emocionante tomar esa dirección". De esta manera, todo parece apuntar a que la misteriosa identidad del padre del héroe será revelada en esta segunda parte y el hecho de que se refiera a "padres" en plural hace pensar también que la nueva entrega podría explorar el origen de los otros miembros del equipo.

Tercera entrega

En la entrevista, Gunn reconoció:"Desde hace tiempo he sabido como iba a ser el argumento de la segunda parte y también de la tercera". A pesar de que Marvel todavía no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial, la idea de ver producida una tercera entrega no parece descabellada tras el éxito cosechado por la primera parte y, en general, por todo el Universo Cinematográfico Marvel. Sabiendo que James Gunn ya tiene el argumento pensado, es de esperar que pasado un tiempo Marvel acabe confirmando la producción de una nueva entrega.