å

SUFRAGIO

Primer teaser tráiler de 'Suffragette', con Meryl Streep y Carey Mulligan

Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Brendan Gleeson acompañan a Streep en la nueva película de Sarah Gavron ('Brick Lane').

Por 15 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Meryl Streep ya no se conforma solamente con escoger papeles con sello de Oscar, sino que también quiere educarnos en el intento. El próximo largometraje que veremos con la actriz quiere recordarnos la importancia del derecho a votar, algo que en muchos países sigue siendo un sueño y que las mujeres han tenido que esperar mucho tiempo para conseguir.

Suffragette

'Suffragette' es el título de la película que nos atañe, un drama dirigido por Sarah Gavron ('Brick Lane') con un guion de Abi Morgan, que ya trabajó con Streep en 'La dama de hierro', por la que la actriz ganó su último Oscar. En esta ocasión, la nominada al Oscar en diecinueve ocasiones se convierte en Emmeline Pankhurst, que encabezó la Unión Social y Política de Mujeres, una organización que luchó por el voto femenino en Reino Unido a principios del siglo XX.

Gracias al Telegraph, por fin podemos echar un vistazo en forma de teaser tráiler a una más que probable vigésima nominación para Meryl Streep. Le acompaña en el clip Carey Mulligan, pero no es la única cara conocida que veremos en la película. Helena Bonham Carter, Ben Whishaw y Brendan Gleeson completan el reparto protagonista.

La primera en entrar en las Casas del Parlamento

El 30 de octubre de 2015 llegará a los cines de Reino Unido 'Suffragette', que ya es considerada una de las favoritas para los próximos Oscar. Hitos ya tiene, ya que ha sido la primera película a la que se le ha permitido rodar escenas dentro de las Casas del Parlamento.