å

HACIA EL FUTURO

Una nueva featurette de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' explica la conexión con Walt Disney

Llega una nueva featurette de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' que contiene una explicación del propio Walt Disney sobre lo qué significa para él, el futuro.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Abril 2015 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para ver la nueva película de Brad Bird bajo el sello Disney. 'Tomorrowland: El mundo del mañana' será una de las apuestas del estudio del ratón Mickey Mouse para este año. Está basada en una zona de los parques temáticos de la casa.

 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

En esta nueva featurette se incluye unos fotogramas del propio Walt Disney explicando cuál es su concepción de futuro y cómo influirá ésta en nuestras vidas, todo bajo su punto de vista. Estas ideas vinieron antes de toda la revolución tecnológica que estamos viviendo, por lo que Disney se podría considerar un adelantado a su tiempo.

La cinta contará con Hugh Laurie, Britt Robertson, George Clooney, Judy Greer y Kathryn Hahn y se centrará en la historia de Casey, una joven que descubre un mundo paralelo, buscará ayuda por lo que tendrá que vivir la experiencia con Frank Walker, algo que nunca había imaginado, un frustrado niño prodigio que verá por fin cumplido su sueño de científico.

Conexión con Walt Disney

Este nuevo video del largometraje dirigido por Bird da pie a pensar que puede existir una conexión con el propio Walt Disney, ya que la zona temática fue creada por primera vez en 1955. Por lo que cabe que haya una pequeña conexión entre el mágico mundo de Tomorrowland y el propio Disney, algo que dotaría de un punto más "geek" al film, al contar con el icono más importante de su factoría. 'Tomorrowland: El mundo del mañana' llegará a los cines el próximo 29 de mayo.