å

CONFIRMADOS

Chris Hemsworth confirma su participación en las dos películas de 'Vengadores: Infinity War'

El actor Chris Hemsworth ha confirmado que tiene todavía tres películas pendientes antes de finalizar su contrato con Marvel, las cuales son: 'Thor: Ragnarok' y las dos últimas películas de los Vengadores.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Abril 2015 | 17:53

Comparte:

Ver comentarios (3)

Quedan apenas unos días para el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' y uno de los rostros que podremos ver nuevamente es el de Thor, en la piel del actor Chris Hemsworth. Después de realizar dos películas en la piel del superhéroe nórdico, Hemsworth ha confirmado que participará en tres películas más del universo Marvel.

 'Thor: El mundo oscuro'

Según ha recogido el portal JoBlo, Hemsworth habría confirmado su participación en la tercera parte de la trilogía de Thor, como era de esperar, pero lo que ha sorprendido es que vaya a estar en las dos películas restantes de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War. Parte 2', ya que se esperaba que el actor pudiera no estar en una de las dos, para dejar paso a otros superhéroes de la factoría que irrumpirán en escena en la Fase 3.

De esta manera, se confirma que Hemsworth no lucirá la melena rubia como Thor en la primera película de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, 'Capitán América: Civil War', a diferencia de Robert Downey Jr. al que sí podremos ver como Iron Man en dicho film. Por el momento, podremos ver a Chris Hemsworth con el resto del grupo de superhéroes el próximo 30 de abril en 'Vengadores: La era de Ultron'.

Thor no ayuda

En un nuevo clip de 'Vengadores: La era de Ultron', el personaje de Thor toma un poco de protagonismo, después de que Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, intenta acercarse a Hulk, Thor no ayudará demasiado con sus ingeniosas frases, tales como "Las puertas del infierno están llenas de los gritos de sus víctimas", sin duda, Thor no es demasiado oportuno en los momentos de mayor drama.

Rostros