å

DINOSAURIOS

Nuevas imágenes y posible teaser póster de 'Jurassic World'

Llegan nuevas imágenes de 'Jurassic World', los dinosaurios vuelven a la vida y el parque temático volverá a abrir sus puertas. En cines el próximo 12 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Abril 2015 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
 Teaser póster de 'Jurassic World'
En 2001 se estrenó la última película de la trilogía original de 'Parque Jurásico'. Dado su bajo rendimiento comparada, sobre todo, con el segundo film de la saga, no se esperaba una secuela, aunque hubiera varios rumores de retomar la apreciada franquicia. Después de 14 años, 'Jurassic World' volverá a traer a los dinosaurios a la gran pantalla.

La trama girará en torno a la recuperación del parque, después del fracaso que tuvo el primero en Isla Nublar, utilizando nuevamente este lugar como localización final. Owen, interpretado por Chris Pratt, estará en medio de una investigación sobre el comportamiento de los Velociraptores, cuando terminará descubriendo la creación de un nuevo dinosaurio, el Indominus Rex. El nuevo dinosaurio escapará, provocando la histeria en los visitantes, pero sobre todo desencadenando el caos.

En las imágenes podemos ver algunos de los personajes principales que habrá en la película, acompañados de unas frases que caracterizan a cada personaje, excepto en la imagen protagonizada por Chris Pratt, que únicamente va acompañada de "Dos meses", y en la que sale con dos niños.

Teaser póster

Además de las imágenes, según ha podido recoger el portal JoBlo, se ha filtrado un supuesto teaser póster de la cuarta entrega de 'Parque Jurásico', protagonizada por el Mosasaurus, intentando comerse un tiburón. Su oficialidad no ha sido confirmada, además de ser muy dudosa. Por el momento, habrá que esperar hasta el póster oficial del film. 'Jurassic World' llegará el próximo 12 de junio a los cines.

 'Jurassic World'

 'Jurassic World'
 'Jurassic World'
Rostros