Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

DreamWorks adelanta el estreno de 'Kung Fu Panda 3'

Alejandro Rodera Viernes 17 abril 2015

Después de un 2014 de excesos con tres estrenos de presupuestos muy elevados, DreamWorks se vio obligada a recortar su producción, lo que ha supuesto que la oferta del estudio para este año se haya reducido a un solo título. Pero al adelantar su primer estreno de 2016 podrían agarrarse antes al salvavidas económico en el que se puede convertir 'Kung Fu Panda 3'.

 'Kung Fu Panda'

La llegada a los cines de esta tercera entrega estaba prevista para el 18 de marzo de 2016, pero la producción ha debido avanzar a la perfección, porque se ha decidido cambiar su estreno al 29 de enero del mismo año. DreamWorks necesita que esta película se convierta en un gran éxito financiero para comenzar a dejar atrás sus problemas, ya que 'HOME: Hogar, dulce hogar' ha rendido bien en Estados Unidos pero no se ha convertido en un éxito a nivel mundial, por lo que se tendrán que conformar con la rentabilidad del producto.

El casting de voces original de 'Kung Fu Panda 3' contará con Jack Black, Gary Oldman, Dustin Hoffman, David Cross, Seth Rogen, Rebel Wilson, James Hong, Jackie Chan, Michelle Yeoh, Angelina Jolie, Lucy Liu, Mads Mikkelsen y Bryan Cranston, por lo que no han escatimado en gastos a la hora de añadir y mantener voces conocidas en este extenso elenco.

Ampliar las franquicias

Las dos primeras entregas de 'Kung Fu Panda' llevaron a que la franquicia alcanzara una recaudación total de 1.297 millones de dólares en todo el mundo, siendo la tercera más exitosa de DreamWorks, por delante de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Por encima de todas está la colosal 'Shrek', que con cinco títulos acumula 3.500 millones de dólares. Así que a partir de enero de 2016 se comprobará si esta franquicia sigue en forma y se sitúa cerca de las sagas que llevaron a DreamWorks a su posición más elevada.

Artículos recomendados

'Lost River': Lobos sin disfraz

'Lost River': Lobos sin disfraz

Comentarios

Noticias relacionadas