å

EN EL GIMNASIO

Cobie Smulders y Guy Pearce con mucha energía en el tráiler de 'Results'

Llega el tráiler de 'Results', película dirigida por Andrew Bujalski, protagonizada por Guy Pearce, Cobie Smulders y Kevin Corrigan, nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Abril 2015 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Bujalski consiguió meter su último proyecto cinematográfico dentro de la Selección Oficial del prestigioso Festival de Cine de Sundance, 'Results'. La cinta de Bujalski ha conseguido obtener como trío protagonista a nombres conocidos en la industria como Cobie Smulders, Guy Pearce y Kevin Corrigan, además de contar con la presencia de Giovanni Ribisi.

 'Results'

En el tráiler podemos observar el tono cómico y divertido que tendrá el film, además de dejarnos un adelanto de lo que podremos ver. El largometraje abarcará la relación entre Danny (Corrigan), un miserable adinerado que se acaba de divorciar, Kat (Smulders), una entrenadora personal muy atractiva y Trevor (Pearce), el gurú del gimnasio local, sobre todo porque es su dueño. Los tres forjarán una relación que influirá tanto profesionalmente como personalmente, marcando un antes y un después en sus vidas.

La crítica recibida por parte de la prensa especializada y el jurado del famoso Festival, opinaron de forma muy positiva en la mayoría de los casos, declarando que no era otra comedia disparatada y sin sentido alguno, y que además de entretener tenía una coherencia narrativa bastante buena. Además, veremos por primera vez a Pearce y a Smulders como pareja en la gran pantalla.

Cobie Smulders: del cine indie al cine comercial

La actriz Cobie Smulders es un ejemplo de que una actriz no debe clasificarse por los proyectos que hace, sino por su capacidad interpretativa. Durante el 2015 la veremos en tres ocasiones, en la tragicomedia de Kris Swanberg 'Unexpected' estrenada en Estados Unidos el 25 de enero, en 'Results' junto a Guy Pearce y cómo no, en el estreno que se espera que sea un taquillazo: 'Vengadores: La era de Ultrón', en el que volverá a ser Maria Hill, el próximo 30 de abril. Sin duda, una actriz que se atreve con todo.

Películas