å

EL GENUINO

Universal Pictures distribuirá 'The Real McCoy', de Chris Pratt

Universal venció a Warner en una puja muy agresiva por los derechos de distribución del proyecto en el que Chris Pratt se convertirá en el contrabandista Bill McCoy.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2015 | 13:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt sigue sumando proyectos a su futuro, que parece estar plagado de aventuras. Y como su fama se encuentra en la cresta de la ola, ha tenido a dos estudios peleándose por él y por 'The Real McCoy', uno de sus próximos proyectos. Warner Bros. y Universal Pictures querían quedársela, y solo podía quedar uno en la competición.

Chris Pratt

Según recoge THR, el ganador ha sido Universal, que se encargará de la distribución tras ganar una agresiva puja por los derechos, subiendo de los 1,5 millones de dólares de Warner a 3 millones de dólares. El borrador está escrito por Bill Dubuque, guionista de 'El juez'.

Poco se sabe de momento sobre la película, más allá de que se centrará en el contrabandista Bill McCoy, cuya vida dio origen a la expresión "the real McCoy", una expresión que viene a traducirse como "el genuino". Durante la época de la Ley Seca, se dio a conocer por seguir vendiendo el alcohol sin aguarlo, como hacía la gran mayoría de contrabandistas para sacar más dinero con menos alcohol.

Todo un aventurero

Este es uno de los nuevos largometrajes en los que veremos a Pratt, pero su futuro está lleno de aventuras. Este verano le veremos en 'Jurassic World', que se estrena el 12 de junio. Luego tiene pendientes de rodar la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' y el remake de 'Los siete magníficos'.

Rostros