å

IRRECONOCIBLE JACKMAN

Hugh Jackman nos da la bienvenida en el adelanto del nuevo tráiler de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

El actor ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un pequeño adelanto de su nueva película, basada en el personaje creado por J.M. Barrie.

Por Víctor Martín Ibarreche 17 de Abril 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', la nueva película protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman, continúa preparando su estreno, programado en España para el 17 de julio de 2015, con la publicación de un pequeño teaser que sirve como adelanto.

El vídeo muestra pequeños extractos de secuencias de la película, entre los que destaca la escena protagonizada por el pirata Barbanegra, interpretado por un irreconocible Jackman, dando la bienvenida al país de Nunca Jamás. El pequeño adelanto intercala las escenas con la frase de presentación de la película, "toda leyenda tiene un comienzo".

La película narrará los orígenes de Peter Pan, personaje creado por el escritor galés James Matthew Barrie, abarcando su llegada al país de Nunca Jamás y los acontecimientos que le hicieron convertirse en el popular héroe. En su reparto cuenta con Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller, Amanda Seyfried y el ya mencionado Jackman entre otros. El cineasta Joe Wright es el encargado de dirigir el proyecto.

Vuelta a los cines

El estreno de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' supone la vuelta del personaje a las salas de cine desde que se estrenara en 2003 'Peter Pan: La gran aventura', una adaptación de la historia contada en la obra original de J.M. Barrie. La nueva película presenta un enfoque original al tratarse de una precuela de la obra y no de una adaptación literal o una secuela.