å

MUCHO TRABAJO

James Wan insinúa que 'Fast & Furious 8' podría ser la última película de la franquicia

Aunque todavía no es oficial, los números en taquilla que está haciendo la cinta, confirman que seguramente haya una octava entrega en camino.

Por Piedad Milicua González 17 de Abril 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Más de 250 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, número uno durante dos semanas seguidas en países como España, y una estimación de taquilla de mil millones de dólares, la saga 'Fast & Furious', y en especial la séptima entrega, es la gallina de los huevos de oro para Universal y no va dejar que se jubile, de momento.

Fast and Furious

Todavía no hay confirmación oficial pero con estas cifras, la octava película de la saga de Vin Diesel y compañía parece más que asegurada, de hecho, la gran mayoría de los que han participado en la última cinta se han permitido el lujo de hablar de la próxima como si ya se estuviese preparando. El último en hacerlo ha sido su director, James Wan, durante una entrevista con The Daily Beast, donde hizo unas sorprendentes declaraciones.

Mientras el entrevistador y el entrevistado hablaban de la posibilidad de que Wan regresase para la octava entrega, el director aseguró que quería centrarse en proyectos más pequeños y que no le agotasen tanto, y le pasó el testigo a su compañero Justin Lin, director de cuatro partes de la saga. "Creo que es una gran idea para Justin lo de que vuelva... Justin ha tenido mucho que ver con el camino que ha tomado la franquicia, y sería genial si él la cerrara", insinuaba Wan, que después siguió hablando de "secuelas" en plural durante el resto de la entrevista. Por su parte Universal ya ha asegurado numerosas veces que seguirá haciendo películas de 'Fast & Furious' mientras la gente las siga pidiendo, por tanto parece improbable que "cierre" la franquicia con la octava, pero nunca se sabe.

La octava es de Paul

Otro de los que han hablado acerca de 'Fast & Furious 8' ha sido Vin Diesel, que durante su visita al show de Jimmy Kimmel confesó que el papel de Kurt Russell era una pieza fundamental para la continuación de la franquicia, ya que era el personaje que iba a trasladar a la pandilla a Nueva York. Por otro lado, Diesel también ha asegurado su regreso a esta cinta, pues según él, se lo debe a Paul Walker. "Paul solía decir que la octava estaba garantizada", recordaba el actor en MTV News, "y de alguna forma, cuando tu hermano garantiza algo, a veces sientes que tienes el deber de hacer que suceda. Así que si el destino lo quiere, es el destino. F8... es cosa del destino. La séptima era para Paul, la octava es de Paul".