å

CARMÍN

Jared Leto y Will Smith siguen con la transformación para sus papeles en 'Escuadrón Suicida'

En 2016 podremos ver el resultado final de la nueva película de David Ayer, por la que ambos actores han tenido que cambiar su aspecto físico.

Por Piedad Milicua González 17 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mientras esperamos a que Warner revele de forma oficial el tráiler de su nueva película de superhéroes, 'Batman v Superman: Dawn of Justice', otra de sus próximas cintas centradas en el universo DC continúa con su rodaje desvelando nuevas sorpresas.

Jared Leto

Ni Jai Courtney, ni Margot Robbie, ni nadie del resto del reparto que conforma 'Escuadrón Suicida' llama tanto la atención mediática como lo hace Jared Leto, quizá uno de los actores que tiene más responsabilidad con su personaje. Por todos es sabido que Leto va a interpretar al Joker, pero el aspecto que va a tomar el supervillano es lo que hace que a muchos le de vueltas la cabeza. Sin embargo, lo único que hay que tener es paciencia, pues el actor están mostrando poco a poco su transformación.

La última imagen nos ha llegado a través del Snapchat oficial del actor y cantante, la aplicación que permite compartir videos y fotos durante unos segundos, máximo diez, y que después borra los archivos. Pecando de confiado, Leto se hizo un selfie y lo compartió a través de la red social donde sus miles de seguidores no perdieron ni un instante en hacer una captura de pantalla. En la foto podemos verle con el pelo teñido de un fuerte color verde y los labios pintados de rojo de una forma un tanto desastrosa. No obstante, no hay rastro ni de las cicatrices que supuestamente iba a lucir, ni de la pintura blanca que iba a cubrir su cara.

Sin un pelo de tonto

Por supuesto, el ganador del Oscar no iba a ser el único en transformarse físicamente para su papel en la cinta de David Ayer, otro de los que también ha tenido que hacerlo es Will Smith, que en vez de teñirse el pelo ha tenido que rapárselo. En las instantáneas publicadas por el Daily Mail podemos ver a Smith luciendo su calva con un aspecto parecido al que lució en 2007 para la película 'Soy leyenda'. Teniendo en cuenta que Deadshot no es calvo, puede que el actor lo haya hecho por pura comodidad ya que su personaje lleva una máscara metálica que le cubre toda la cabeza.

Will Smith
Películas