å

¿PUEDES SANGRAR?

Warner Bros. lanza el tráiler oficial de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La película de Zack Snyder nos adelanta la reacción de los terrícolas a la aparición de Clark Kent, y el enfrentamiento entre Superman y Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2015 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Warner Bros. tiene un serio problema con las filtraciones de sus grandes proyectos. El estudio lo tenía todo preparado para lanzar por todo lo alto el primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el lunes 18 de abril. Pero el viernes anterior, por desgracia para ellos y para los fans más hardcore, se filtraba en una calidad bastante pésima.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El estudio ha decidido evitar que se siga juzgando un trailer por un video grabado con un móvil, y han decidido lanzarlo antes de tiempo en alta definición. La película de Zack Snyder se presenta con un oscuro tráiler en el que se debate sobre el lugar que ocupa Superman en la Tierra, y un avance del gran enfrentamiento entre "Batfleck" y Henry Cavill.

La presentación en IMAX sigue en pie

Otro de los problemas que acarrea este lanzamiento prematuro es que los fans que habían conseguido entradas para el preestreno del tráiler en IMAX tienen pocos alicientes más allá de poder verlo en pantalla grande. Sin embargo, parece que el estudio va a tener un detalle con ellos y está preparando una versión extendida del video. Los demás, ya podemos comenzar a analizar el tráiler y encontrar los secretos, que los habrá.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 25 de marzo del año que viene, con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Amy Adams en los papeles protagonistas. ¿Está la Tierra preparada para aceptar a alguien como Clark Kent?