å

YA ESTA AQUI

El Indominus Rex se encara a Bryce Dallas Howard en el nuevo poster de 'Jurassic World'

Colin Trevorrow ha sido el encargado de dirigir esta cuarta entrega de la franquicia de 'Jurassic Park', catorce años después de la última cinta.

Por Piedad Milicua González 18 de Abril 2015 | 09:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

Universal quiere que 2015 sea su año, y después de batir récords con 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Fast & Furious 7' va a coronar su recaudación en taquilla con la nueva entrega de la saga de dinosaurios que dio comienzo Steven Spielberg en 1993.

Jurassic world

'Jurassic World' se estrena el próximo 12 de junio y para allanarle el terreno, el estudio continúa con su insistente campaña de promoción. El próximo tráiler llegará el lunes 20 de abril, pero mientras tanto, para que la espera no sea tan dura, podemos ver los tres nuevos pósters que se estrenarán a lo largo del fin de semana. El primero de ellos nos ha llegado a través de la cuenta de Twitter del propio director, Colin Trevorrow, que lo ha acompañado con una de las frases más célebres de John Hammond, dueño y creador del parque jurásico. "¿Cómo podemos estar a las puertas de un descubrimiento y no actuar?".

En el cartel podemos ver a Bryce Dallas Howard, una de la protagonistas, de pie, mirando fijamente a su nueva creación, el Indominus Rex, que también tiene su mirada fija en la científica. Aunque el aspecto completo del dinosaurio alterado genéticamente es uno de los secretos mejor guardados de la película, ya hemos podido ver sus garras persiguiendo a Chris Pratt en el tráiler o sus afilados dientes, lo suficiente para saber que no va a decepcionar a los fans de la saga, a pesar de compartir ADN con una sepia según los rumores.

Tachado de sexista

Hace una semana se estrenaba el primer clip de la película de Trevorrow, protagonizado por Dallas Howard y Pratt, levantando grandes expectativas ya que parecía recuperar el humor de la cinta original, sello de identidad de Spielberg en todas sus películas. Sin embargo, a no todo el mundo le gustó lo que vio, pues el director y guionista Joss Whedon lo tachó de "sexista de los 70", ya que ella es "una estirada" y él "un vividor".

ACTUALIZADO: Sale el segundo póster de la nueva tanda de carteles de 'Jurassic World', esta vez protagonizado por el Mosasaurus.

Jurassic World