å

DONDE CABEN 80...

Lucas Till retomará el papel de Havok en 'X-Men: Apocalypse'

El joven actor texano retomará su papel de las anteriores entregas en la nueva película de la saga, que llegará a los cines españoles el 27 de mayo de 2016.

Por Víctor Martín Ibarreche 18 de Abril 2015 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de la saga 'X-Men', 'X-Men: Apocalypse', cuyo está estreno en los cines españoles está previsto para el 27 de mayo de 2016, continúa sumando nuevas incorporaciones a su ya amplio elenco de mutantes.

 'X-Men: Apocalypse'

El último en unirse ha sido el actor Lucas Till, que interpretará a Havok, retomando su papel de las dos anteriores entregas de la saga. Como viene siendo habitual, la nueva incorporación fue anunciada por el director de la película, Bryan Singer, con la publicación de una imagen compartida a través de su cuenta oficial de Instagram. Dicha imagen es un montaje de dos fotografías, una del actor vestido del personaje en solitario y otra del reparto principal de 'X-Men: Primera generación'. Además, la publicación viene acompañada por las frases "Bienvenido de nuevo" y "El tiempo vuela". El actor, por su parte, no ha tardado en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter, mostrando su entusiasmo.

Lucas Till se une así al amplio reparto compuesto por los veteranos Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult y por los recién llegados Oscar Isaac, Sophie Turner, Olivia Munn y Ben Hardy entre otros.

Luciendo traje

La actriz Olivia Munn, que debutará en la saga en la nueva entrega interpretando a la mutante Psylocke, compartió hace unos días una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram vistiendo un traje negro de látex con guantes azules adelantando el posible nuevo diseño del traje de su personaje en la película.

Olivia Munn