å

LIITLE PENNY

Así confirma Ben Stiller la participación de Penélope Cruz en 'Zoolander 2'

Ben Stiller, protagonista y director de la película, ha sido el responsable de confirmar los sonados rumores a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por Víctor Martín Ibarreche 18 de Abril 2015 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller continúa desvelando nueva información sobre 'Zoolander 2', la nueva secuela de la popular comedia de 2001, cuyo estreno en las salas de cine está programado para el 12 de febrero de 2016.

'Zoolander 2'

El actor ha confirmado los rumores sobre la participación en la película de la actriz española Penélope Cruz a través de su cuenta oficial de la red social Instagram con una curiosa publicación. Para anunciar la nueva incorporación, el actor ha optado por publicar, en tono de humor, una fotografía de la actriz cuando ésta todavía era una niña, acompaña por el texto "¡Emocionado por anunciar que Penélope "Little Penny" Cruz se ha unido al equipo de 'Zoolander 2'!"

La película, dirigida y protagonizada por Stiller, supondrá el regreso a la gran pantalla del super modelo Derek Zoolander tras quince años de ausencia. También regresarán en la secuela Owen Wilson y Will Ferrell, que retomarán sus papeles de Hansel y Mugatu respectivamente, en un reparto en el que también encontramos a Kristen Wiig y Christine Taylor entre otros.

Extravagante promoción

Inspirado en la extravagante personalidad de Derek Zoolander, Ben Stiller ha liderado la original estrategia de promoción de la película interpretando a su personaje en la vida real, llegando a desfilar por sorpresa en la semana de la moda de París para el diseñador italiano Valentino. Posteriormente, el propio diseñador compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías de Stiller y Owen interpretando a sus personajes frente a la Torre Eiffel.

Películas