å

CONQUISTAR EL MUNDO

Las Bellas compiten a nivel mundial en el nuevo tráiler de 'Dando la nota - Aún más alto'

El grupo de a capela femenino se enfrentará a su mayor reto al competir con grupos de todo el mundo. Esta vez dirige Elizabeth Banks y el 22 de mayo llegará esta secuela a los cines españoles.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Abril 2015 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

Por si no fuera suficiente con haberse ganado al público en su primera entrega, las Bellas apuntan mucho más alto y quieren hacerse con el liderato musical mundial en esta secuela, que presenta tráiler cargado de nuevo metraje.

 'Dando la nota - Aún más alto'

En el avance no solo se ve el gran reto que supone competir a nivel global, sino que también se muestran muchos momentos delicados del grupo, que está más unido que nunca. Además del rap y los diferentes estilos que elige el grupo para participar en la competición, también se pude escuchar durante un momento un fragmento de 'Cups', aunque esta vez no sea interpretada solo por Anna Kendrick.

Jason Moore no ha regresado para dirigir esta nueva entrega y ha sido relevado en su cargo por la actriz Elizabeth Banks, que también repite delante de las cámaras. El núcleo del grupo se mantiene intacto, con Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow, además de la incorporación de Hailee Steinfeld, que se rumorea que podría convertirse en la líder del grupo en el futuro. Ya queda menos para poder ver 'Dando la nota - Aún más alto' en los cines, porque se estrenará el 22 de mayo.

Aprovechando el tirón

En 'Dando la nota' Anna Kendrick demostró que era más que capaz de cargar con el protagonismo de una potente producción, y desde entonces ha explotado definitivamente como una de las actrices jóvenes más solicitadas. Este mismo año no solo la veremos cantando, sino que también será la protagonista de 'The Hollars', dirigida por John Krasinski; compartirá pantalla con Miles Teller y Bryan Cranston en 'Get a Job'; y se estrenará 'Mr. Right', su colaboración con el realizador español Paco Cabezas.

We're back, pitches.Check out the new trailer of Pitch Perfect 2!

Posted by FOX Movies Premium on Jueves, 16 de abril de 2015