å

ESTAMOS EN CASA

Los tráilers de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ya tienen versión LEGO

Los dos tráilers más comentados de los últimos días no han tardado en ser reconvertidos a una nueva versión. La película de J.J. Abrams se estrenará en diciembre y la de Zack Snyder el año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Abril 2015 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

Entre filtraciones, convenciones y expectación, esta semana se ha convertido en un concurso de popularidad por comprobar qué avance acaparaba más atención. Dos de las películas más esperadas han presentado estos tráilers oficiales y han recibido un seguimiento masivo y como es tradición, también se han visto remodelados al estilo de LEGO.

 Tráiler de LEGO de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

La panorámica inicial del tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ha sido respetada con fidelidad, mostrando el amplio desierto. También se puede echar un vistazo a Kylo Ren y a los personajes de John Boyega y Daisy Ridley, para llegar al clímax final de Han Solo junto a Chewbacca, que parecen haber regresado tras un largo viaje.

Mientras que el tráiler en stop-motion de la películas de los superhéroes de DC se mantienen las voces que presagian un enfrentamiento entre las dos grandes figuras de ese universo de cómics. El oscuro cara a cara entre Superman y Batman sigue imponiendo en esta versión, haciéndole competencia al enfrentamiento entre Henry Cavill y Ben Affleck del avance original.

Baile de números

Aunque sea complicado dar una cifra exacta de las visitas recibidas por ambos tráilers desde su publicación, sobre todo debido a la filtración previa del de la película de Warner, las cifras de las cuentas oficiales son abrumadoras. Mientras que el de la película dirigida por J.J. Abrams acumula 35 millones de visitas en tres días, el de la de Zack Snyder suma casi 15 millones en dos días, tras el varapalo de no haberlo podido estrenar el lunes como estaba previsto. Está claro que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' no va a dejar una butaca vacía en los cines a partir del 18 de de diciembre, por el otro lado 'Batman v Superman: Dawn of Justice' todavía tiene que ganarse más a su público antes del 23 de marzo de 2016.