å

PROTEGER LA CIUDAD

La destrucción protagoniza el nuevo tráiler y pósters de 'Ataque a los titanes'

El popular manga nipón da el salto a la gran pantalla con esta producción, que presenta nuevo tráiler y carteles, antes de su estreno en Japón el próximo 1 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Abril 2015 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

En Japón la industria del anime y del manga son un gran sustento para sus producciones cinematográficas, pudiendo lograr un gran éxito con las múltiples adaptaciones a la gran pantalla de una misma serie. Por lo tanto 'Ataque a los titanes' no iba a ser menos y esta película en acción real pondrá a prueba la popularidad de la serie.

 Póster 'Ataque a los titanes'

El avance refleja el caos y la situación de amenaza constante que sufren las ciudades que se encuentran en constante peligro de ser atacadas por los gigantes conocidos como los titanes. El tráiler muestra uno de esos ataques contra las altas murallas de la ciudad y cómo los militares se preparan para el desequilibrado combate.

Esta adaptación en acción real será la primera de dos entregas ya confirmadas y llegará el 1 de agosto a las salas de cine japonesas. Mientras que en el resto del mundo no se han confirmado fechas, debido a que la mayor parte del público se encuentra en su propio territorio, pero dependiendo de su éxito y de la demanda se podría ampliar su llegada a otros países, ya que 'Ataque a los titanes' se ha convertido en un fenómeno internacional.

Equipo de valientes

Los nuevos carteles de la películas nos presentan al intrépido grupo encargado de proteger a la ciudad de la amenaza de los titanes. El equipo va bien cargado de armas, aunque el tráiler no muestra todo el repertorio de defensa que se podía ver en la serie original. En los pósters también aparecen los imponentes gigantes, dejando clara la diferencia entre los humanos y estos seres que llevan la destrucción por allá por donde pasan.

 Pósters 'Ataque a los titanes'