å

ABREN LAS PUERTAS

Nuevo tráiler de 'Jurassic World', viaje a Isla Nublar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

El Indominus Rex causa el pánico en un parque temático en pleno funcionamiento. El 12 de junio, Isla Nublar abrirá sus puertas a pleno rendimiento, y con una peligrosa atracción nueva.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

El año 2015 viene cargado de reencuentros con películas que marcaron una generación y que vuelven para ser un éxito de taquilla. 'Jurassic World' es una de ellas. Después de casi 15 años del estreno de la última película de la trilogía original de 'Parque Jurásico', la cinta de Colin Trevorrow volverá a traernos de vuelta a los dinosaurios y sus mortales consecuencias.

Nuevo tráiler de 'Jurassic World', viaje a Isla Nublar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Como se puede ver en el tráiler, los dinosaurios serán los protagonistas indiscutibles de la cinta, desarrollándose de nuevo la trama en Isla Nublar, más en concreto en un recién estrenado parque de atracciones "jurásicas" que tiene como principal estrella al Indominus Rex, un mastodóntico ejemplar creado por una serie de mutaciones genéticas. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán los protagonistas indiscutibles del film, siendo los encargados de intentar detener y a la bestia una vez quede liberada y desate el caos en el recinto. El Indominus gana más y más atención. De ella (es hembra) se dicen cosas tan impactantes como: "'¿Qué pasó con su hermano (el T-Rex)?' 'Se lo comió'".

El largometraje ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo por la espectacular era tecnológica que estamos viviendo, por lo que se espera una película visual y técnicamente superior a sus predecesoras. Hay que recordar que el listón está muy alto, la entrega de 1993, dirigida por Spielberg, fue un ejemplo de maestría en efectos especiales, y de hecho se llevó el Oscar por ello. El 12 de junio podremos ver 'Jurassic World' en los cines.

Nuevo póster

Como se había anunciado anteriormente, durante el fin de semana se han ido revelando los tres pósters oficiales de la película. Llega el tercer y último póster del film, protagonizado nuevamente por dinosaurios. Se puede ver a un Chris Pratt dándole caña a una moto y corriendo entre dinosaurios, siendo su personaje una especie de domador de este tipo de dinosaurios.