å

ESTO ES LA GUERRA

Comienzan las hostilidades en los nuevos pósters individuales de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Los álter egos de Bruce Wayne y Clark Kent se declaran la guerra en estos dos nuevos pósters individuales de la superproducción Warner. Llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Al igual que los humanos de a pie, los superhéroes han tenido sus más y sus menos a lo largo de la historia. Aunque puedan trabajar puntualmente juntos o crear grandes alianzas para preservar la paz, como es el caso de 'Los Vengadores', también ha habido fuertes desavenencias entre ellos, llegando incluso a poner en peligro la seguridad mundial. Y es que, a veces, no es necesario enfrentarse a un villano propiamente dicho cuando el que te está buscando las cosquillas no es otro que aquel que tiempo atrás fue tu compañero de fatigas (o de batallas).

'Batman v Superman: Dawn of Justice'

'Batman v Superman: Dawn of Justice' cumplirá el sueño de muchos y reunirá en una misma película a dos de los personajes del noveno arte más conocidos e idolatrados: Batman y Superman. Eso sí, entre ellos no habrá nada de camaradería ni colegueo, suponiendo cada uno una amenaza real para el otro, después de que la imagen de Superman y su poder real en la Tierra se haya puesto en duda por las altas esferas. Tras la llegada del primer tráiler en el que el ciudadano de Gotham amenazaba al oriundo de Krypton con hacerle sangrar, podemos disfrutar de estos dos primeros pósters individuales que suponen el aperitivo del comienzo de las "hostilidades".

Como si de dos párvulos se trataran, vemos dos cárteles urbanos con un primer plano de cada uno de ellos a los que se les ha arrancado la parte de los ojos para dibujar el símbolo del contrario. Dentro de esta peculiar declaración de guerra, nos recuerdan la fecha de estreno: 2016. ¿Qué os parece esta original campaña de posturas enfrentadas? ¿Vosotros que sois, más de Batman o de Superman?

Dios para algunos, amenaza para otros

Aunque todavía no se haya confirmado nada de forma oficial, circulan varios rumores de peso sobre el argumento de la película, escrita por David S. Goyer y Chris Terrio. Al parecer, todo comenzará donde lo dejó 'El Hombre de Acero', con una Metrópolis destruida por Superman. Pasados los años y convertido el superhéroe en una especie de ídolo nacional que trabaja para la administración encargándose de pequeños asuntos de seguridad, no es tan bien visto por el resto de países, quienes creen que se trata de una poderosa arma de sometimiento mundial a los Estados Unidos. A esto tenemos que sumarle que Lex Luthor tendrá un papel en la sombra, moviendo lo hilos para la caída en desgracia del héroe de Krypton, y la más que posible aparición de Doomsday, uno de los villanos más queridos del mundo de las viñetas.

Tras coger las riendas de 'El Hombre de Acero', Zack Snyder regresa como director de esta secuela que cuenta con un reparto capitaneado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Jason Momoa y Holly Hunter. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

'Batman v Superman: Dawn of Justice'