å

ANTHOLOGY

Primer teaser tráiler y nuevos detalles de 'Star Wars: Rogue One'

Gareth Edwards clausura la Star Wars Celebration con el primer spin-off de la saga, centrado en un grupo de rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2015 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Star Wars Celebration ya ha echado el cierre, después de una de las ediciones más intensas que se recuerdan. Si a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' le tocó la labor de inaugurar la convención de Anaheim, el cierre ha tenido como protagonista a 'Star Wars: Rogue One'.

Concept Art de 'Star Wars: Rogue One'

En principio, el último gran panel de la Celebration iba a estar centrado en los dos spin-offs confirmados de la saga, uno dirigido por Gareth Edwards y otro por Josh Trank. El segundo no pudo presentarse finalmente, quizás estaba lidiando con la filtración del tráiler de 'Cuatro Fantásticos', así que toda la atención estuvo centrada en Edwards, y no defraudó.

El director confirmó varios detalles de 'Rogue One', como por ejemplo que se englobará dentro del subtítulo 'Anthology', como ocurrirá con todas estas historias separadas de la trama principal. Se situará en el tiempo transcurrido entre el 'Episodio III' y el 'Episodio IV', más tirando al IV, y tendrá tintes bélicos. De hecho, el personaje de Felicity Jones será una soldado rebelde.

También se confirmaron los rumores que hablaban de una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, ese será el argumento principal. Gareth Edwards quiere hacer una historia centrada en personajes y acción realistas, como si estuvieran inspirados en soldados, por lo que prescindirá de los Jedi, la Fuerza y otros matices sobrenaturales. De hecho, mencionó que parte de su equipo viene de películas como 'La noche más oscura' o 'Salvar al soldado Ryan', así que ya podemos imaginar el tono que le quiere dar.

Antes de los tiempos oscuros

Por último, pero no menos importante, el director mostró un primer concept art de la película, y sorprendió a los asistentes con un escueto teaser en el que oímos a Obi Wan Kenobi recitar su famosa frase: "Durante miles de generaciones, los caballeros Jedi fueron guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de los tiempos oscuros. Antes del Imperio". Después de recorrer un paraje lleno de vegetación, vemos la silueta de la Estrella de la Muerte.

'Star Wars: Rogue One' llegará a los cines en diciembre de 2016, comenzando su rodaje en Londres este verano, con vistas a trasladarse a otros puntos del globo. en el proceso.

Here it is!: ROGUE ONE TEASER!

Posted by Star Wars: In Character on Domingo, 19 de abril de 2015